Lo importante no es llegar a la cima,
sino disfrutar el camino.
Deja que tus pasos gocen lo andado,
no pises las hojas de otoño
ni las flores del campo...
Mira las nubes, el azul soleado,
el campo verde, los trigales dorados,
y todo lo bello que tus ojos abiertos
te van regalando.
Elda

lunes, 16 de diciembre de 2013

PR de amor



Mírame a los ojos,
que llevo en ellos:
besos de nubes,
miel en los labios,
brillo en la boca
para poner en la tuya,
sabores de mis ganas locas
perfumadas con vientos de primavera…

p
r


Esa distancia que existe
entre la luna y el sol,
como de tu boca a mi boca
se alejan sin ton ni son.
¡Ah! qué pena me provoca...

p
r

Vuelan mis pensamientos
al compás de violines,
teñidos de dulces notas
que siembran de caricias
los campos de mi piel.


Eres como el viento
que azota el árbol de mi amor,
donde caen todas las hojas
porque verdes ya no son.