Lo importante no es llegar a la cima,
sino disfrutar el camino.
Deja que tus pasos gocen lo andado,
no pises las hojas de otoño
ni las flores del campo...
Mira las nubes, el azul soleado,
el campo verde, los trigales dorados,
y todo lo bello que tus ojos abiertos
te van regalando.
Elda

domingo, 16 de septiembre de 2012

Amaneciendo en ti



¡Ah bello placer!
entrar en la profundidad de tus pupilas,
bañarme en ellas hasta la madrugada
mientras mi corazón se acuna,
en la melodía de una marea blanca.
pr
pr


Son tus sonrisas, rosas de primavera,


luces de un momento que mi pensamiento enciende;
tan dulces, tan suaves, tan transparentes
que no alcanzo a verlas,
pero cubren mi gozo de una dulce melodía.

pr
pr















5 comentarios:

  1. Eldita

    Me ratifico el lo de cursi
    pero sabes lo que pasa, que mucha gente
    piensa que ser cursi es malo y no lo es
    en serio, me gusta este poema, pero
    porque me hace reír y como ejemplo
    de cómo no se debe escribir un poema
    hablo de su forma no de su fondo
    bueno no sigo que meto la pata luego
    y la lío.

    Por cierto, ese reloj que tienes en tu blog
    me da una sensación extraña cuando lo
    miro, parece que se va a romper
    pero no lo dejo de mirar
    me vendrá bien para no pensar tanto en
    el sexo.

    Besos irrompibles guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja, bueno mete la pata todo lo que quieras, a mi ya sabes que no me molesta y además me hace mucha gracias lo que dices y como lo dices. De todas las formas no me importaría que me enseñaras a escribir, aunque es un poco tarde para aprender ya, las neuronas se van apagando.
    El otro blog no es tan cursi, jajaja.
    Y el reloj es una monada, a mi me encanta. Tiembla el segundero como lo hago yo, cuando me acuerdo de lo vieja que soy, jajaja.
    Gracias Cielo por estar un ratito y dejar tu comentario.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Un poema lleno de sentidos sensuales donde cada verso nos hace soñar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fus, un placer tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ***cubren mi gozo de una dulce melodía***

    Es un gozo haberte conocido , tienes un blog bellisimooo y muy muy original, el reloj tiene vida en sus manillas, el segundo parece bailar la melodia que se aprecia en tu alma y pluma.

    Besos muchos ♥♥♥

    Me quedo con tu permiso en un rincóncito y trato de hacerte llegar a mas amigos blogueros. LO MERECES¡¡

    ResponderEliminar