Lo importante no es llegar a la cima,
sino disfrutar el camino.
Deja que tus pasos gocen lo andado,
no pises las hojas de otoño
ni las flores del campo...
Mira las nubes, el azul soleado,
el campo verde, los trigales dorados,
y todo lo bello que tus ojos abiertos
te van regalando.
Elda

domingo, 22 de julio de 2012

Sensaciones en los campos de mi piel






Vuelan mis pensamientos
al compas de violines,
teñidos de dulces notas
que siembran de caricias
los campos de mi piel...
pr
pr


Quisiera tenerte
en el latir de mi piel,
en la avenida de  mis sentimientos,
haciendo un broche
de pieles
con tus labios en mis besos...

pr
pr
........ se cerraron
las sombras de esos labios
dejándome sin tu voz.
Y
hoy
llueven
recuerdos que van
al mar….......

pr
pr

Al compás de un tango,
mis ojos cruzaron con los tuyos
y con pasos de miradas enamoradas,
dos almas
quedaron prendadas.
Con el roce de tu rostro,
los poros se transmitieron
amores que allí prendieron
hasta que volatizaron.
pr
pr
 
Para oír la música de tus labios
me transformé en el viento que bebías,
y me quedé en el cielo de tu boca
hasta que se apagó la melodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario